Sustitución regulador gas natural Majadahonda / Urgencias
Somos instaladores autorizados de gas natural que reparamos fugas de gas natural en Majadahonda y El Plantío y realizamos la revisión de la instalación, reparación y sustitución de reguladores de gas natural en Majadahonda pertenecientes a instalaciones de Gas Natural, Nedgia, Naturgy, Madrileña Red de Gas, Endesa, Fenosa, Iberdrola, Repsol Butano y demás.
Le ofrecemos nuestro servicio técnico de urgencias de fugas de gas en Majadahonda para cambiar ó sustituir su viejo regulador de gas natural en Majadahonda ya sea por una avería ó por una fuga de gas por uno nuevo.
Disponemos en nuestro almacén de todo tipo de limitadores, vis de mínima y de máxima y reguladores de gas natural, propano y butano para que funcione correctamente todo tipo de aparatos de gas: caldera, calentador, cocina, horno, quemador a gas, termo a gas, generadores de calor, etc.
Los regulares de gas valen para calderas Saunier Duval, Cointra, Ferroli, Junkers, Manaut, Vaillant, Baxiroca, Baxi, Fer, Chaffoteaux, Hermann y demás modelos.
Somos una empresa colaboradora de Madrileña Red de Gas, Gas Natural y Nedgia que se dedica a instalar, cambiar, reparar y sustituir reguladores de gas natural en Majadahonda en viviendas, chalets, edificios, locales comerciales, restaurantes, comunidades de vecinos y naves industriales.
Nuestros instaladores autorizados le buscan la fuga en su instalación de gas y en su armario de contador de gas y si la fuga está en la vis de mínima, en el filtro de gas, llave ruma, llave de corte, en el contador de gas ó en su regulador nosotros se lo reparamos en menos de 24 horas laborales.
Una vez instalado y sustituido el regulador de gas en Majadahonda y El Plantío nosotros le sellamos la hoja de corrección de defectos de Madrileña Red de Gas, Nedgia, Gas Natural y Repsol Butano en Majadahonda para que puedan darle suministro de gas lo más rápido posible. Si fuese necesario le haríamos los correspondientes certificados de gas de la reparación de su instalación de gas.
Estamos autorizados por el Ministerio de Industria.